Referidos Facebook Paisaje Urbano Twitter Paisaje Urbano Instagram Paisaje Urbano
banner 2
  • PASOS PARA CONSIGNAR SU INMUEBLE EN INMOBILIARIA PAISAJE URBANO

  • 1

    Acérquese a nuestras oficinas de INMOBILIARIA PAISAJE URBANO en la Calle 18 #0-50 Barrio Blanco o comuníquese con nosotros al 5714431 – 5712737 Ext. 102. Uno de nuestros asesores inmobiliarios tomará su solicitud de consignación de inmueble.

  • 3

    Nuestros asesores coordinarán con usted una cita para la visita del inmueble y poder tomar las fotos y registrar las características del mismo. Es recomendable que el día de la toma de fotos el inmueble se encuentre ordenado y aseado, esto ayudará a la promoción y pronto arriendo o venta del inmueble. Si el inmueble se encuentra habitado se debe informar a los inquilinos la fecha y hora en que realizaremos la visita.

  • 2

    Trae el certificado de libertad y tradición del inmueble o una copia de la escritura del mismo y firmar el contrato de mandato del inmueble.

  • 4

    Una vez hecho estos pasos nos encargaremos de ofrecer el inmueble, promocionarlo en diferentes medios, mostrarlo a posibles clientes y firmar el contrato de arrendamiento con el nuevo inquilino o promesa de compraventa con el nuevo propietario.

Tips para arrendar