Información noticia

BENEFICIOS DE TENER OFICINA EN LA ESKINA STRIP MALL:

Tener una oficina dentro de La Eskina Strip Mall tiene grandes beneficios para clientes corporativos, y uno de ellos es que al encontrarse ubicado junto a distintos servicios sumarán al nivel de negocio y además generarán más clientes.

Una fácil ubicación, cercana a vías principales y de alto tráfico también permitirán a tus visitantes encontrarte más rápidamente. Como datos a destacar:

  • La av. 0 cuenta con un tráfico diario promedio de 26.539 vehículos.
  • Un volumen por hora de 11.610 vehiculos 
  • Rodeado de un sector residencial con 990 hogares, 3835 habitantes en promedio.

Tener tu lugar de trabajo dentro de la EskinaStrip Mall brinda beneficios de seguridad, ya que cuenta con sistema de vigilancia, parqueaderos asignados, es un espacio donde puedes sentir la confianza de que tus trabajadores, clientes y visitantes dispondrán de un ambiente seguro y con zonas agradables como recepción, salas de espera, ascensores y además locales comerciales que le otorgan un valor agregado.

Las oficinas de La Eskina Strip Mall son espacios que brindan flexibilidad para realizar remodelaciones y adecuaciones, gracias a su diseño tienes opción incluso de unir varias oficinas si requieres de un espacio más grande. Estos espacios también cuentan con salas de juntas que pueden ser utilizadas por los propietarios y trabajadores de las oficinas.

Y si lo tuyo es trabajar cerca de casa, tener una oficina en un Strip Mall es una gran ventaja, ya que, al ser un proyecto de uso mixto, brinda la posibilidad de vivir a un paso.

La valorización que brinda invertir en oficinas en un Strip Mall también es un aspecto a tener en cuenta, ya que este tipo de proyectos responden a una dinámica de crecimiento, al disponer locales anclas y comercios de servicios que generan un flujo constante y cambiante de visitantes.