Información blog

img_noticia

DECORA DE FORMA CREATIVA TU VIVIENDA EN ESTA NAVIDAD

Diciembre es una de esas épocas del año en la que queremos decorar nuestro hogar de la forma más original y nos esmeramos por darle nuestro toque a la decoración navideña. Hoy te ayudaremos a mezclar tendencias, sencillez y elegancia para que aportes tu estilo a la decoración navideña y que sea tan única como tú.

           1. ¡Enciende la navidad!

Con las tradicionales luces de navidad, en lugar de solo añadirlas a la pared o colgarlas junto a los adornos, puedes suspenderlas del techo y a lo largo de las puertas.

Como plus puedes apagar las luces para dejar que estas tengan más protagonismo.

En el mercado encontraras luces de todo tipo, formas y colores, solo debes dejar volar tu imaginación.

 2. Adornos Suspendidos

No solo tienes las bolas navideñas para la decoración de los árboles de navidad. Una manera muy creativa y diferente de usarlas puede ser tomarlas todas y armar ramilletes en distintas formas, átalas con una cinta y cuélgalas del techo o de alguna lampara.

3. Cojines Decorativos

Para lograr convertir tus cojines de todos los días en cojines navideños, solo necesitas cinta, ya sea roja, verde o incluso dorada. Envuelve tus cojines en tela blanca como si fuesen regalos, utiliza la cinta del color que escojas (te aconsejamos unos 5cms de ancho) y haz un nudo alrededor de del cojín, para que se vea como un regalo. ¡Finalmente reparte los cojines por todos los muebles de tu sala y listo!

4. Puertas y Ventanas

Para estas áreas puedes colocar guirnaldas en los extremos, rodeándolas. Si deseas, agrega luces, lazos o flores para darle un aspecto más festivo y alegre. Lo único que tienes que hacer es colgar las guirnaldas a ambos lados del umbral, ya sea con clavos o con chinches.

5. Múerdago

Este clásico de las fiestas y de la unión de las parejas puede darle un toque especial a tu casa, en especial si no tienes suficiente espacio. Solo toma una cuerda, haz un nudo y cuélgalo del techo, es mejor si lo cuelgas detrás del umbral de una puerta.

Si se te dificulta conseguirlo naturalmente, puedes comprarlo en su versión artificial.

6. Arboles Pequeños 

Si no tienes espacio para un árbol grande, puedes optar por comprar pequeños modelos para mesa. También es aconsejable comprar ramas de pino de verdad o de plástico, colocarlas en jarrones y decorarlas como más te guste.

7. Un pesebre Diferente

Muchas veces dejamos de lado el nacimiento, pero debemos recordar que la navidad es una fecha católica y este es el centro de toda la celebración.

 

En lugar de las figuras tradicionales, puedes optar por comprar los modelos artesanales, son sencillos y novedosos. Le darán un toque juvenil a la fecha.

 

Estas son solo algunas de las muchas ideas para decorar tu apartamento en navidad. Deja volar tu imaginación y disfruta de tu vivienda en estas festividades.

 

 

Compartir