Información noticia

LA ESKINA STRIP MALL, TODO AL ALCANCE DE LA MANO

En promedio un colombiano dedica 30 minutos diarios a realizar compras de primera necesidad, lo que representa 15 horas al mes, según estudio de compra realizado por tiendeo.com.co 

En una ciudad cada vez más dinámica y en crecimiento como Cúcuta, donde tienes que distribuir tus horas entre el trabajo, la familia, hacer deporte, estudiar, entre más actividades, es de vital importancia sacar el mejor provecho a cada minuto, y esta es precisamente la propuesta de valor que brinda La Eskina Strip Mall, un proyecto de uso mixto, que combina locales comerciales, oficinas, cajeros automaticos junto un proyecto residencial con apartamentos.

Los Strip Mall facilitan a los consumidores de todos aquellos productos y servicios que puedan requerir para resolver las necesidades diarias de su familia, en un mismo lugar y en el menor tiempo posible, además de ser un espacio agradable estéticamente, permiten, al mismo tiempo, estacionar de manera segura y cómoda. Se encuentran ubicados en las cercanías de avenidas principales y barrios.

Los Strip Mall dotan de dinamismo a la vivienda volviéndolas más atractivas ya que cuentas con todo a la mano, no necesitas hacer grandes recorridos para acceder a farmacias, peluquerías, entre otros tipos de negocio. Este tipo de sinergia, además, dota de mayor seguridad a las viviendas, les da un aire de modernidad y frescura. Por último, al ser un valor agregado del inmueble estar junto a un Strip Mall, sirve para potenciar la revalorización de la zona.