Ubicación
Calle 18 # 0-50 Barrio BlancoUbicación
Calle 18 # 0-50 Barrio BlancoCorreo electrónico
info@paisajeurbano.com.coTeléfono
607–5784890La razón principal de nuestra organización eres tú y en Paisaje Urbano nos complace premiar y consentir a nuestros clientes. Por eso hemos creado un departamento entero que nos permite reconocer lo importante que es cada uno para nuestra organización.
Hacer parte de las mejores experiencias de tu vida es nuestro gran objetivo ya que adquirir inmueble propio es unos de los mayores logros para una familia con visión hacia el futuro mejorando la calidad de vida y las relaciones familiares.
La experiencia al cliente es un proceso que permite interactuar con personas que se trazan metas, como obtener Casa Propia, el cual se desarrolla a través de puntos clave que permiten a la organización vincularse más con sus clientes comprendiendo todas las etapas del negocio, desde que compra hasta que recibe el producto deseado. Es la forma de diseñar experiencias más allá de la satisfacción del cliente que permite, además, contribuir a la construcción de una base de incondicionales y promotores activos de una marca.
Actualmente en el mercado existen muchas exigencias por parte del consumidor, por eso no es suficiente con satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, hay que superarlas. Las personas no solo buscan precios bajos, calidad del producto, marca, entre otras; buscan experiencias únicas e inspiradoras que les brinden seguridad y confianza.
Acaso no les ha pasado que cuando están en búsqueda de un producto les atrae el precio, la marca, ¿pero no la calidad? Pues el cliente de hoy no tiene problema en cancelar más dinero por el producto deseado siempre y cuando este le brinde más seguridad y confianza, es decir el cliente paga más por el servicio que le brinda confianza.
El cambio en los puntos de contacto más influyentes sobre el proceso de decisión de compra y el uso estratégico de las nuevas tecnologías y medios de comunicación digitales, juegan un papel crítico en diferenciar su marca de la de sus competidores, para componer una experiencia de cliente que marque el momento decisivo de la compra y mantenga la fidelidad de los clientes con la compañía elegida.
El diseño de la experiencia al cliente debe ser adecuada a los clientes generando valor agregado diferenciado por tipo de cliente con eficiencia en el desarrollo de las capacidades organizativas necesarias para superar las expectativas de los clientes innovando continuamente en el servicio ofrecido.
… Pensando en cuál sería la mejor experiencia que le podemos ofrecer a nuestros clientes, en Paisaje Urbano diseñamos proyectos de ingeniería innovadores y servicios de calidad que satisfacen tus expectativas contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los hogares cucuteños, además de contar con un equipo humano competitivo y especializado para el acompañamiento en las diferentes etapas de tu proyecto de adquirir casa propia.
Es así como hemos diseñado un Plan de Experiencia al Cliente que busca satisfacer y premiar la fidelidad de nuestros clientes.
Únete ahora mismo al mejor plan de experiencia al cliente de la ciudad…
Actualiza tus datos y podrás participar en sorteos a eventos como conciertos lanzamientos de proyectos y planes familiares, además ten presente que también premiamos tu pronto pago.
Haz parte de una grata experiencia con nosotros y descubre tú mismo la satisfacción de comprar casa propia con Paisaje Urbano.
Y recuerda siempre #Llenatuvidadebuenosmomentos
@LilianaAyala