Correo electrónico

info@paisajeurbano.com.co

Teléfono

607–5784890

CANALES Y HORARIOS DE ATENCIÓN 2020 - 2021

  1. HORARIO DE ATENCIÓN 24 y 31 DICIEMBRE.

Nuestras oficinas, canales y líneas de atención no estarán disponibles estos dos días, así como nuestros canales digitales. Retomaremos labores los siguientes días habiles. Estamos sujetos a los cambios en las medidas dispuestas por el gobierno nacional y gobiernos locales que garanticen el bienestar de la comunidad en general respecto a la emergencia sanitaria que afronta la ciudad.

 

  1. ATENCIÓN OFICINA BARRIO BLANCO.

Nuestra Sede Principal continuará cerrada de manera indefinida y hasta nuevo aviso. Su reapertura será comunicada de manera general una vez el riesgo se haya mitigado sustancialmente; por lo tanto, nuestro canal de atención presencial continuará cerrado y el área comercial y de servicio al cliente en esta sede no tendrán este servicio por el momento.

 

  1. ATENCIÓN COMERCIAL.

Nuestras áreas comerciales de Proyectos Nuevos e Inmobiliaria & arriendos continuaran prestando sus servicios en los días habiles correspondientes. Sin embargo y conforme a las medidas dispuestas por los gobiernos locales, este es el horario de atención para esta temporada:

COMERCIAL PROYECTOS NUEVOS

Centro de Experiencia

Sede Avenida 0 con Calle 4 - La Ceiba

Teléfono: 317 404 9231

WhatsApp: 317 404 9231

MES

Diciembre

Enero

DIA

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

1

2

3

 

HORARIO

8am – 6pm

Cerrado

8am – 6pm

Cerrado

                                 

 

COMERCIAL INMOBILIARIA Y ARRIENDOS

Presencial No Disponible

Teléfono: 312 559 8438

WhatsApp: 312 559 8438

MES

Diciembre

Enero

DIA

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

1

2

3

 

HORARIO

8am – 5pm

Cerrado

8am – 5pm

Cerrado

                                   

 

  1. SERVICIO AL CLIENTE.

Nos permitimos informarle que nuestra línea de atención WhatsApp 317 337 14 68 quedará inhabilitada a partir del 22 de diciembre de 2020 y Retomaremos atención a través de este canal el día lunes 04 de enero del año 2.021.

Sin embargo y con el propósito de gestionar sus solicitudes, hemos dispuesto dos canales de atención para ello. Radique sus PQRS de forma rápida y segura a través de:  correo electrónico info@paisajeurbano.com.co o formulario de PQRS en la pagina web.

Daremos respuesta a su solicitud a través de correo electrónico teniendo en cuenta al orden de llegada de las mismas. Estos son nuestros horarios para la respuesta a clientes:

Diciembre

Enero

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

1

2

3

 

8am – 4pm

Cerrado

8am – 4pm

Cerrado

                             

 

  1. ATENCIÓN TELEFÓNICA.

Nuestra línea de atención telefónica 5784890 y extensiones se encuentras inhabilitadas indefinidamente. Nos complace informarle que para el segundo trimestre del año 2.021 serán reestablecidas; por ahora lo invitamos a seguir utilizando nuestros otros canales de atención disponibles. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las demoras en las respuestas, estamos mejorando cada día para ofrecerle lo mejor, nuestro equipo agradece su paciencia y comprensión.

Compartir
whatsapp