Grupo Inmobiliario Paisaje Urbano es una empresa familiar fundada el 19 de septiembre de 2003, conformada por Urbanizadora Paisaje UrbanoS.A.S. y Grupo Inmobiliario Paisaje Urbano S.A.S.

Dedicada a la concepción, promoción,desarrollo y venta de bienes y servicios inmobiliarios.

VISIÓN

Posicionarnos en el año 2022 como una empresa líder en la región de Norte de Santander con presencia a nivel nacional en el desarrollo de bienes inmobiliarios distinguiéndonos por ofrecer productos con altos estándares de calidad, a través de la eficacia de los procesos y un equipo humano competitivo, generando valor y confianza a nuestras partes interesadas.

MISIÓN

Diseñamos proyectos de ingeniería innovadores y ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad que satisfacen las expectativas y necesidades de las partes interesadas , protegiendo a nuestros trabajadores, contratistas y visitantes, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos. Grupo Inmobiliario Paisaje Urbano es una empresa orgullosamente NorteSantandereana con un equipo de trabajo competitivo , que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos generando valor para las partes interesadas y estabilidad financiera para la empresa.

team-1

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Grupo Inmobiliario Paisaje Urbano S.A.S. es una organización que crea y presta servicios inmobiliarios, confiables e innovadores, comprometida con: 1.El cumplimiento de los acuerdos adquiridos con nuestros clientes, logrando un nivel óptimo de satisfacción y confianza. 2. El desarrollo permanente de su personal para optimizar la eficacia de los procesos, aumentando su competitividad. 3. El cumplimiento de los requisitos legales aplicables, así como otros requisitos con los que la organización se comprometa voluntariamente. 4.La identificación de los peligros, evaluación, valoración de los riesgos y establecimiento de los controles para minimizar los factores de riesgo como trabajo en alturas, riesgo mecánico por manipulación de herramientas, biomecánico por manipulación de cargas, posturas forzadas y movimiento repetitivo, riesgo psicosocial, condiciones locativas, de orden y aseo, con el firme propósito de proteger la salud y brindar bienestar físico, mental y social a todas las personas interesadas. 5.El mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión para cumplir con lo anterior, se asignarán los recursos financieros, tecnológicos y físicos que sean necesarios de acuerdo a la disponibilidad /posibilidad de la organización.