Para nosotros es muy importante contar con nuestros clientes. Con el fin de mejorar y brindar una mejor atención, ponemos a su disposición el siguiente formulario a través del cual podrás registrar tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Felicitaciones.
Al momento de registrar una solicitud por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones con el objetivo de clasificarla adecuadamente:
Petición: Derecho fundamental que tiene toda persona de presentar solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.
Queja: Manifestación de descontento o inconformidad que formula una persona por la atención prestada.
Reclamo: Derecho que tiene toda persona de exigir y reivindicar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Sugerencia: Propuesta o formulación de ideas que se presenta para incidir o mejorar la prestación de un servicio o la gestión de la entidad.
Felicitación: Manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el servicio, con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.