Correo electrónico

info@paisajeurbano.com.co

Teléfono

607–5784890

¡CONECTATE! A LA CERCANíA Y A TUS SUEñOS…

¡CONECTATE!

a la cercanía y a tus sueños…

Cuando hablamos de conexiones, ya sea en nuestra vida, nuestro trabajo o a nivel personal, se nos ocurren un sinfín de momentos o situaciones las cuales asociamos con esta palabra de forma inmediata.

Concertarse no solo implica mantener una relación cercana con familiares o amigos, relaciones que pueden o no perdurar en el tiempo, o entablar en el trabajo relaciones con compañeros y proveedores que trascienden más allá del ámbito laboral donde estos se convierten en nuestros aliados, personas de confianza, socios y hasta amigos; conectarse significa desde los más íntimo del ser humano, conocernos y conocer lo que nos gusta, lo que nos atrae y lo que nos emociona de nosotros y de los demás, estableciendo relaciones que aportan cosas positivas a nuestra vida o a lo que hacemos.

Conforme vamos llegando a una edad más adulta, descubrimos que lo que hace unos años disfrutábamos y pensábamos no nos cansaríamos de hacer, hoy fue remplazado por algo totalmente diferente que en aquel momento no imaginaríamos.

Ejemplo de esto es la vida de universitario vs la vida de ejecutivo, no esperábamos que, al pasar los 30 años, más o menos, optaríamos por hacer planes un poco más tranquilos como disfrutar de una cena con amigos o de una buena conversación, actividad que en la adolescencia nos hubiese parecido aburrida y de hecho por eso preferíamos planes más fiesteros. Hoy por hoy nuestros gustos han cambiado, por eso es tan difícil encontrar relaciones afines a nosotros o a lo que nos interesa en el momento.

Soñar implica una de las más grandes conexiones en las que el ser humano visualiza a donde quiere llegar.

Algunos sueñan con viajar y conocer diferentes culturas alrededor del mundo, otros deciden estudiar y dedicar tiempo a su familia y amigos sin la necesidad imperante de tener pareja. Otros desean tener un hogar, casarse y tener hijos.… a todos y cada uno de ellos los conecta algo, los conecta un sueño…

Para viajar necesitas un trabajo con horarios flexibles, ingresos económicos suficientes y a disposición, para aprovechar los paquetes y descuentos en cada temporada, además contar con un espíritu aventuro y adaptable a todas las situaciones que se puedan presentar y permitan disfrutar de todo lo inesperado que puede ocurrir.

Estudiar requiere sacrificio y esfuerzo extra para dedicar horas adicionales a aprender cosas nuevas. No este hecho para todos y solo aquellos que aman aprender cada día un poco más, establecen una conexión importante con el conocimiento y la cultura, ya que son capaces de hablar de casi cualquier tema en cualquier reunión o evento social.

Y están los que sueñan con formar un hogar… los que quieren vivir de forma independiente en pareja con o sin hijos, en un lugar bien ubicado y cerca a todo lo que necesitan, donde puedan disfrutar de un espacio tranquilo y seguro que cuente con espacios diseñados para ellos y sus mascotas. Encontrar espacios como este hacen que un sueño sea toda una realidad.

Ikaria es un ejemplo de esto, su ubicación le permite estar cerca a centros comerciales, universidades, aeropuerto y a la central de abastos, además cuenta con vías de acceso y transporte. Ikaria es el VIS* que te conecta no solo a todos estos beneficios, sino a tu sueño de tener casa propia.

Quieres conocer más…. Ikaria Te Espera

*VIS: Vivienda de Interés Social

Compartir
whatsapp