Correo electrónico

info@paisajeurbano.com.co

Teléfono

607–5784890

¿CUÁLES FACTORES INCIDEN EN LA RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA?

La propiedad raíz, una inversión que otorga un margen de ingresos más seguro y rentable a largo plazo.

Muy seguramente, antes de iniciar en el mundo de las inversiones te surgieron algunas dudas sobre cuál de todas las opciones de inversión existentes es la más rentable o cuándo es el mejor momento para invertir. Inquietudes que suelen ser comunes para quienes por primera vez se interesan en esta actividad, con la que se busca rentabilizar el dinero invertido, y que a futuro represente un ahorro que nos brinde estabilidad y seguridad en nuestras vidas.  

Si estás buscando ingresar al mundo de las inversiones y destinar tus recursos de manera inteligente a un proyecto, la mejor alternativa de negocio que puedes considerar es la adquisición de bienes en finca raíz. Una inversión que otorga un margen de ingresos más seguro y rentable a largo plazo. Además de ser un activo que se valoriza con el pasar del tiempo, independientemente del uso que se le dé, sea personal o de negocios.

La inversión en el mercado inmobiliario, siempre ha sido la favorita de los colombianos. Ya que si hablamos de la adquisición de proyectos de vivienda sobe planos, sabremos que la valorización de estos inmuebles se da hasta después de su construcción, debido al desarrollo comercial y residencial que sufren estas zonas intervenidas. Además, es una de las inversiones mas seguras que existe hoy, pues el mercado inmobiliario es menos volátil y se tendrá el respaldo de las fiduciarias para proteger tu inversión.

La rentabilidad de los proyectos de vivienda depende en su mayoría de algunos factores que inciden en dicha rentabilidad, como:

  • La ubicación: el desarrollo del sector y el acceso a medios de transporte, centros comerciales, servicios de banca y salud.
  • La valorización de la zona: qué tan apetecido es el sector, y cuánto desarrollo promete.
  • El respaldo: quién construye, gerencia y comercializa el proyecto y por supuesto su trayectoria.
  • El estrato: estratificación socioeconómica de la zona.
  • La clasificación VIS y NO VIS: de la cual depende el acceso a subsidios de vivienda que pueden llegar a ser desde los 20 hasta los 30 millones de pesos, dependiendo de los ingresos de la familia.

¡El momento es ahora! anímate a invertir en el mercado inmobiliario y aprovecha los beneficios de las entidades financieras que facilitan la inversión en una potente herramienta para crecer económicamente.  Si deseas recibir asesoría, comunícate con nosotros al WhatsApp https://wa.me/573174049231

 

 

By: Saidy Pg (CM)

Compartir
whatsapp