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DE LO QUE NOS ENAMORAMOS, NO PARAMOS DE HABLAR

No les ha pasado que mientras hablan con sus amigos o familiares, del carro nuevo que acabaron de comprar, el país que conocerán en sus próximas vacaciones o ese apartamento ubicado a las afueras de la ciudad que tienen en la mira, sus palabras despiertan tal emoción entre los que los están escuchando que empiezan a conectarse y hacen que también se interesen  y como mínimo nos empiezan a preguntar: ¿cómo hicimos para comprarlo, dónde lo adquirimos o les compartamos un contacto con quien puedan ellos comunicarse también?

Bueno, ahí comienza nuestra relación de lealtad con la marca. Una relación en la que empezamos a ser voceros indirectos de sus productos, hace que empecemos a hablar bien de ellos basados en nuestra experiencia, el nivel de confianza y satisfacción que nos proporcionan y permite que los recomendemos a nuestro grupo más cercano de familiares, amigos y compañeros.

Cuando hablamos bien de algo, ya sea, porque en esencia es un gran producto que cumple con las características iniciales por las que fue adquirido o porque además de lo anterior obtenemos un buen servicio o una excelente atención al cliente, empezamos a ser “vendedores” de ese producto, lo promocionamos y referenciamos cada vez que tengamos la oportunidad de hacerlo.

Las empresas han identificado esto y han desarrollado nuevas estrategias donde por ejemplo a los clientes que refieran más personas interesadas en sus productos, reciban innumerables beneficios por ello.

Porque cuando nos enamoramos de algo, difícilmente podremos parar de hablar de ello, ¿no les ha pasado?

Estas estrategias como los planes de fidelización que permiten retener y enamorar día a día a los clientes actuales a través de actividades, sorteos, invitaciones y eventos durante todo el año como en el Plan de Experiencias Cliente Paisaje: Beneficios Exclusivos o los programas de referidos donde como clientes actuales podemos obtener numerosos beneficios por cada comprador nuevo que referenciemos a la empresa, hacen que se gane por todo : Se adquiere un buen producto, se recibe un buen servicio, se obtienen beneficios y conforme vamos refiriendo más y más clientes, vamos escalando más posiciones y obtenemos mayores ganancias.

En el caso de Paisaje Urbano además de los bonos de descuento en las cuotas que reciben por cada referido efectivo, el referente puede acceder a un catálogo de más de 15 premios que van, desde una tarjeta regalo de NETFLIX® hasta celulares alta gama que pueden canjear acumulando puntos durante todo el año.

Definitivamente opciones es lo que hay para aquellos que hablamos bien de las marcas y empresas que nos han conectado y enamorado con sus productos, servicio y experiencia al cliente, recibimos beneficios y a su vez la empresa conserva su Good Will¹ en el mercado.

¿Por qué no empezar ahora y recibirlos?

Conozca más del plan de referidos visitando:  www.paisajeurbano.com.co/experienciaalcliente.

¹Es un activo intangible que refleja las conexiones de un negocio de atención al cliente, la reputación y otros factores similares.

@mariafquirogac

 

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