Correo electrónico

info@paisajeurbano.com.co

Teléfono

607–5784890

INVERTIR EN UN PROYECTO EN OBRA GRIS: UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA QUE PUEDAS ADQUIRIR TU VIVIENDA Y PERSONALIZARLA A TU GUSTO

Un inmueble en obra gris, supone un mundo de infinitas posibilidades para darle ese toque único y especial a tu nuevo hogar.

Si tu meta para este 2023 es comprar vivienda, pero no cuentas con los recursos suficientes para adquirirla completamente terminada, no te preocupes; hay una posibilidad para que puedas cumplir ese gran sueño: Invertir en obra gris.

Comprar una vivienda en obra gris, es adquirir un inmueble con un punto de construcción sin acabados interiores, pero que comprende la instalación de tuberías Hidráulicas, sanitarias y agua lluvias; sistema eléctrico, conexión a servicios públicos, entre otros detalles. Es decir, una vivienda habitable.  En los últimos años, la tendencia de compra de vivienda en Colombia, se inclina a favor de la adquisición de inmuebles en este estado, esto debido a las grandes ventajas que ofrecen a los compradores en términos económicos y sociales.

Ventajas de adquirir una vivienda en obra gris

Precio asequible: Una de las grandes ventajas que tiene adquirir una vivienda en obra gris es la posibilidad de ahorro, pues estas tienen un precio más económico en comparación a la de un inmueble terminado. La inversión de los acabados se puede hacer con calma y de acuerdo a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Buena ubicación: Al ser un inmueble en obra gris y contar con un precio asequible, se puede optar por invertir en un sector estratégico que te acerque a lo que más necesitas en tu día a día. Que cuente con disponibilidad de rutas de acceso a los diferentes sectores de la ciudad, sitios de interés, instituciones educativas, supermercados, entre otros.

Adaptabilidad y personalización: Personaliza tu hogar y dale ese toque único según tus preferencias y tu presupuesto.  Adapta tu hogar de acuerdo a tus necesidades, aquí podrás elegir los acabados interiores, como el tipo de piso, las puertas, el tipo de grifería, los acabados de la cocina y el baño, entre otros.

Adecuar a tu ritmo: De acuerdo a tus posibilidades, necesidades y presupuesto, podrás adecuar tu hogar poco a poco con los acabados que más te gusten.

Valorización: Los inmuebles siempre se valorizan con el paso del tiempo. Si se compra en obra gris y se invierte en acabados, el valor de éste aumentará considerablemente.

En conclusión, invertir en obra gris puede ser una muy buena opción tanto para quienes tienen preferencias particulares en cuanto al diseño y la funcionalidad de su hogar, como para quienes buscan un buen precio y una excelente ubicación.  

En nuestra constructora queremos ayudarte a cumplir tu gran sueño de tener vivienda propia. Contamos con una oferta variada de proyectos de casas y apartamentos que entregamos en obra gris. ¡Conócelos, y recibe asesoría!  Comunícate a través del nuestro WhatsApp comercial https://n9.cl/quierorecibirasesoria

 

Compartir
whatsapp