Correo electrónico

info@paisajeurbano.com.co

Teléfono

607–5784890

¿POR QUÉ INVERTIR TU PRIMA EN VIVIENDA PROPIA?

Invertir la prima de servicios pensando en tu futuro, te acercará a cumplir el sueño de adquirir vivienda propia.

Después de tener claro el propósito que te motiva a comprar vivienda propia, debes centrarte en una factor importante e imprescindible en todo este proceso, y es el de establecer un plan de pagos cómodo, que te permita asumir el valor mensual acordado para abonar al pago de la cuota inicial del inmueble, que usualmente corresponde al 30%, y que al mismo tiempo te permita continuar con las obligaciones económicas de todo adulto responsable, pago de facturas, arriendo, mercado, ocio y demás.

Si eres empleado, debes saber que establecer un plan de pagos cómodo es más fácil de lo que pensabas gracias al pago de la PRIMA DE SERVICIOS. Una prestación social que corresponde al pago de un mes de salario por cada año trabajado y que es consignado en los meses de junio y diciembre. Este beneficio económico se convierte sin lugar a dudas en una oportunidad perfecta para construir un plan de pagos en donde se establezca la cancelación de cuotas extraordinarias en estos dos meses, para así lograr que las cuotas ordinarias sean más bajas y contar con un plan de pagos más favorable.

Para que te animes a dar este importante paso en tu vida, aquí te queremos contar las razones por la cuales invertir tu PRIMA DE SERVICIOS en vivienda propia, es una excelente decisión de inversión que traerá estabilidad y seguridad a tus días:

  1. Excelente inversión a futuro: A largo plazo los bienes raíces, siguen siendo una inversión segura y rentable, que se valorizan año tras año.
  2. Seguridad: Cumplir una de tus metas personales y saber que tienes un lugar que te pertenece, es una inigualable sensación de protección y seguridad.
  3. Estabilidad: Ya no tendrás que preocuparte por el pago del arriendo ni mudarte año tras año, pues el dinero que pagas mensualmente estará destinado al pago de tu propia casa.
  4. Tu propio espacio: Ser propietario te garantizará poder personalizar de acuerdo a tus gustos cada espacio de tu hogar, realizar las remodelaciones que requieras y hasta tener mascota si así lo deseas.
  5. Libertad de elección: Podrás elegir la ubicación o el tipo de inmueble en el que desees vivir. Además, contarás con un capital propio sobre el que podrás tomas las decisiones que más te convengan y en el momento que lo desees. 

Sin lugar a dudas, invertir tu prima en la separación o abono de la cuota inicial de tu propio hogar, es una alternativa llamativa y favorable si deseas cumplir una de tus grandes metas en la vida. ponemos a tu disposición un equipo comercial especializado en el sector Constructor que estará dispuesto a guiarte y acompañarte en este importante proceso. Contáctalos al  WhatsApp https://wa.me/573174049231  

 

By: Saidy Pg (CM)

Compartir
whatsapp