Ubicación
Calle 18 # 0-50 Barrio BlancoUbicación
Calle 18 # 0-50 Barrio BlancoCorreo electrónico
info@paisajeurbano.com.coTeléfono
607–5784890Aquí nace el servicio postventa de Paisaje Urbano.
El servicio post venta es seguir ofreciendo atención al cliente después de la compra y es tan fundamental como las demás estrategias que hemos implementado en el proceso de la venta, pues nuestro objetivo es siempre garantizar confiabilidad y seguridad a nuestros clientes ya que vender y entregar un inmueble no lo es todo, en Paisaje Urbano trabajamos por llenar tu vida de buenos momentos, incluso después de la entrega.
Desde luego, llevar a cabo exitosamente el servicio post venta requiere dedicación y profesionalismo. Por eso contamos con personal idóneo para atender tus solicitudes, recuerde siempre realizar los requerimientos a través de nuestra página web
Este servicio incluye todas las actividades que se hagan después de la venta del producto o servicio que ofrecemos, ya que para Paisaje Urbano es importante mantener lealtad a la marca con nuestros clientes satisfechos y ganar clientes nuevos.
Como en todos los procesos existe un trámite que lleva tiempo, ya que en ocasiones se depende de entidades ajenas a Paisaje Urbano a las cuales también les corresponde garantizar el producto que entregamos, nosotros validamos que los proveedores cumplan con el servicio y las garantías que requiere tu solicitud.
Paisaje Urbano, pensando siempre en la tranquilidad de nuestros clientes ha diseñado un procedimiento para cubrir este tipo de solicitudes en un tiempo no mayor a quince días hábiles, pues es necesario emplear el tiempo suficiente en las reparaciones que en ocasiones el trabajo no se puede realizar de forma continua ya que el mismo producto de subsanación no le permite.
La atención inicia en nuestra área de servicio al cliente a la cual ingresa tu solicitud a través de la página web, nuestras agentes se encargan de contactarlo y programar según tu disponibilidad de tiempo la cita para visitarlo y diagnosticar el inconveniente que presente tu inmueble, posteriormente un ingeniero civil, el encargado del proyecto, lo visitara en tu casa o apartamento y gestiona la subsanación al producto no conforme después de la entrega, solo si este aplica en garantía.
Es muy fácil contactarnos y un placer siempre atender y resolver tus inconvenientes.
En Paisaje Urbano trabajamos por llenar tu vida de buenos momentos, incluso después de la entrega.
Preocupados por la garantía de los productos que adquieren los consumidores en el mercado, la Ley 1480 de 2011 establece un decálogo sobre las garantías que tienen los bienes inmuebles nuevos, el termino garantía es distinto según la fecha de adquisición del inmueble.
Los usuarios cuando adquieren un bien o servicio esperan que el producto adquirido cumpla con la calidad prometida en venta por la constructora. Pero es normal que alguna de las características del inmueble falte o no cumpla su satisfacción para lo cual los productores, importadores, o proveedores, deben responder por su cumplimiento mediante la efectividad de la garantía.
Al igual que cuando se adquiere un electrodoméstico, carro, casa o apartamento nuevo y este no cumpla, el constructor y/o vendedor debe hacer efectiva la garantía de dicho bien, para satisfacer las necesidades de sus clientes de acuerdo a la normatividad vigente.
La garantía no es eterna, su aplicación solo se puede realizar dentro del término que esta tenga para efectivizarla, por ello, es importante tener claro qué tiempo se tiene para reclamar su cumplimiento, pues pasado este término la garantía pierde su efecto.